Menu

23.1.12

La fatiguita. Clara de Asís.

Tengo como una fatiguita que se me remonta por dentro
que me viene del vientre y se me va subiendo arriba
y coge el caminito del estómago y de lo siguiente
por el esófago en dirección a la boca
pero no se detiene ahí no qué va
se me sube a la nariz los ojos
por ahí cómo la expulso
qué calvario jesucristo
ayuda virgen santa
es tan gordita
que no pasa
por ahí
es que
ni
encaja
siquiera
en el hueco
en el agujerito
ese del lagrimal
por donde cuela todo
todo lo que no quiero que cuele
y esto que sí que quiero que se cuele
qué le vamos a hacer no hay remedio hija
me voy a esperar a que pase es lo único que puedo
me voy a esperar a que pase el tiempo eso es el tiempo
y si al cabo de tres segundos sigue en el mismo sitio vaya mierda
es que no habrá pasado ni ella ni el tiempo tú me entiendes ahí queda
y aquí quedo yo como una estampa esperando a que se vaya esto con el tiempo
y aquí estoy yo como un tiempo esperando a que se vaya de una vez esto con el timo
y aquí estoy yo como un timo como si pronto esto fuera a pasar de la manita con el timo

1 commentaire :